Skip to main content
Publicidad

Así es Dreams, lo nuevo de Media Molecule

publicidad

Durante la conferencia de Sony de ayer, Media Molecule, creadores de Litte Blig Planet, nos dejó ver unos cuantos minutos de Dreams, su próximo proyecto exclusivo para PlayStation 4.

Este nuevo título es una aventura basada en construir nuestros propios puzles e historias, manipulando nuestros sueños mediante una especie de diablillo que puede modificar casi por completo cualquier escenario y poseer a los personajes que veamos en el mismo.

En la demo que se nos mostró ayer, por ejemplo, vimos cómo, mediante los peculiares controles que se han escogido para el título aprovechando todas las características del DualShock 4 (el sensor de movimiento o el panel táctil, entre otros), este diablo poseía a una niña o muñeca y comenzaba a recoger objetos en los escenarios, construyendo un tétrico bosque en uno de los ejemplo y añadiendo una misteriosa casa mediante la cual accedíamos a otro sueño completamente diferente.

Además, también nos enseñaron las posibilidades que tendrá el juego a nivel cooperativo y que prometen darle un giro de tuerca a nuestras aventuras que puede enganchar a nuestros jugadores. Para terminar se nos enseñó el creador de sueños, gracias al cual podemos hacer nuestro propio juego de carreras, disparos o lo que se nos pase por la cabeza.

Dreams tendrá una beta en PS4 a lo largo del próximo 2016.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Media Molecule
Género: 
Acción, Plataformas
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad