Skip to main content
Publicidad

Así es Dioses Antiguos, la tercera expansión de Hearthstone

publicidad

whispers_of_the_old_gods_key_art2.0.0.jpg Captura de pantalla

Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos, tercera expansión

Con un ojo -y si nos apuráis los dos- claramente puesto en la mitología creada por H.P. Lovecraft, Blizzard acaba de presentar Dioses Antiguos, la tercera expansión para su más que exitoso juego de cartas virtuales.

Un antiguo mal ha despertado y se ha abierto una ventana a una realidad alternativa. En ella, la influencia de los Dioses Antiguos ha corrompido Azeroth y ha sumido la taberna en la locura en la nueva expansión de Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos. Y para hacer frente a este poder tenemos 134 cartas nuevas "llenas de tentáculos". También podemos intentar dominarlo invocando a uno de los temibles Dioses Antiguos como C’Thun, Y’Shaarj, Yogg-SaronoN’Zoth.

Al abrir el primer sobre de cartas, los jugadores recibirán dos cartas de bonificación: el legendario C’Thun y su leal sirviente, la Cautivadora del mal. Aquellos que inicien sesión en Hearthstone durante un periodo de promoción especial (que será revelado próximamente) también recibirán tres sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos gratis.

Susurros de los Dioses Antiguos trae consigo el nuevo formato estándar: un formato del modo Jugar que permite a los jugadores enfrentarse con mazos creados únicamente con las cartas de Hearthstone más recientes, combinadas con una selección de cartas básicas y clásicas. Después del lanzamiento de la expansión, habrá nuevas misiones especiales disponibles, que recompensarán a aquellos que jueguen partidas con rango en formato estándar con sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos.



Para daros una idea de los nuevos personajes, independientemente de que esté en juego, en tu mano o perdido en tu mazo, el poder de C’Thun puede crecer dependiendo de los seguidores que invoques. Estos esbirros especiales solo se encuentran en los sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos, que se podrán comprar en la tienda del juego a cambio de oro o dinero real por el mismo precio que los sobres de cartas estándares. En la Arena, los jugadores podrán reclutar a los Dioses Antiguos y a sus esbirros para luchar contra sus enemigos . Además, en este modo también se podrán ganar sobres de cartas. Susurros de los Dioses Antiguos está previsto para finales de abril/principios de mayo. Los que lo deseen podrán realizar la compra anticipada de un pack de 50 sobres de cartas por un precio especial y exclusivo de 44,99 € (49,99 € para iOS). Los Dioses Antiguos también recompensarán a estos leales seguidores con un dorso de carta especial.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
24/08/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH OSX
+12DrogasJuego onlineLenguaje soezMiedoSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad