Skip to main content
Publicidad

Así es Anor Londo de Dark Souls en Minecraft

publicidad

Anor Londo se hace real en Minecraft

Si sois seguidores de Dark Souls muy probablemente estéis esperando impacientes su tercera entrega, Dark Souls III, que llegará a PC, PS4 y Xbox One en las próximas semanas. Además, es muy probable que recordéis una de las localizaciones más emblemáticas de la primera entrega de la saga (si no contamos Demon Souls).

Os hablamos de Anor Londo, la ciudad legendaria de los dioses que podíamos ver en Dark Souls y que hoy, gracias a un aficionado, podemos ver recreada en Minecraft, el popular sandbox de Mojang y Microsoft.

Según su creador, LNeox de PlanetMinecraft, se trata de un mapa de 1200 por 1200 bloques que, si queréis, podéis descargar desde este mismo enlace, además de ver algunas de las capturas del mismo a continuación:

Así es Anor Londo de Dark Souls en Minecraft Captura de pantallaAsí es Anor Londo de Dark Souls en Minecraft Captura de pantallaAsí es Anor Londo de Dark Souls en Minecraft Captura de pantallaAsí es Anor Londo de Dark Souls en Minecraft Captura de pantallaAsí es Anor Londo de Dark Souls en Minecraft Captura de pantallaAsí es Anor Londo de Dark Souls en Minecraft Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
16/05/2009
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 PSV WiiU XBO
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad