Skip to main content
Publicidad

Asi era el juego que Namco canceló sobre Snake Plissken

publicidad

En 1981, el ya no tan habitual John Carpenter, uno de los gurús del cine Fantástico -La Cosa, Golpe en la Pequeña China, Vampiros, En la Boca del Miedo- sorprendió con su 1997: Rescate en Nueva York, un western futurista -ahi estaba Lee van Cleef- que nos regaló un icono que sigue perdurando apenas con dos películas.

Snake Plissken, inmortalizado por la apagada voz de un Kurt Russell pletórico de carisma con ese parche en el ojo, puede considerarse junto a John Rambo como dos de los personajes que más influyeron en Hideo Kojima a la hora de crear a su más celebre personaje: Solid Snake.

Hace una década, os informábamos de que Namco planeaba llevar a cabo un juego basado en Serpiente Plissken. Y ahora es cuando en la red hemos podido ver un poco del material in-game, que se inscribe en el Third Person Shooter con toques Stealth y mecánicas de cobertura.

El título no solamente ponía en pantalla a una recreación virtual exacta de Plissken, sino que contaba con el visto bueno de John Carpenter, Debra Hill y el propio Russell. El juego, con fecha de estreno para 2005, tenía su modo Campaña prácticamente terminado a manos del equipo de Dead to Right 2, pero Namco le pegó el carpetazo y Snake Plissken sigue sin asomar su parche en los videojuegos.

 

Snake Plissken's ESCAPE - Video game pre-production milestone video from Neurobellum on Vimeo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad