Skip to main content
Publicidad

Así era el juego cancelado de Star Wars con Darth Maul

publicidad

Imágenes del juego cancelado de Star Wars con Darth Maul

La desarrolladora Red Fly Studios trabajó en un videojuego basado en Darth Maul, antagonista de la segunda trilogía de películas de Star Wars, pero no llegó a buen puerto con el paso de los derechos de George Lucas a la multinacional Disney.

El título pretendía dar la gloria perdida a este personaje querido por los fans, pero que por la trama de la citada trilogía acabo pronto su trayectoria (básicamente, lo mataron La Amenaza Fantasma, demasiado pronto).

El desarrollo comenzó en la pasada generación y ha derivado en una adaptación con Unreal Engine 4, motor actual, para tratar de llevarlo a PS4, Xbox One y PC. El problema: la única que puede producir juegos de Star Wars es EA.

Electronic Arts mantienen los derechos de explotación de la licencia para videojuegos tras el acuerdo con Disney, por lo que ninguna otra empresa puede lanzar videojuegos de la saga salvo permiso expreso de las empresas. 

Es poco probable que esto suceda. Los responsables del proyecto han explicado en una entrevista que ni EA ni Disney ni Lucas Arts han dado señales de vida para implicarse en el proyecto. Más bien todo lo contrario: lo han ignorado.

"Ni siquiera existe interés de sentarse a hablar sobre el juego o ver lo que piensa la comunidad al respecto", explican desde Red Fly Studios. Conclusión: no vamos a verlo en las tiendas jamás. Puedes ver todas las imágenes en Game Informer.

fireshot_capture_24_-_exclusive_new_look_at_the_canceled_dar__-_http___www.gameinformer.com_b_feat.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad