Skip to main content
Publicidad

Así era el juego cancelado de Jurassic World

publicidad

Hace 5 meses, en junio de este año y con el gigantesco éxito de Jurassic World por todo el mundo surgió el rumor de que un juego basado en la película estaba en marcha, aunque el estudio encargado, Cryptic Studios Seattle, fue más bien noticia por su cierre, quedándose el título en el limbo de los rumores.

Pero resulta que era verdad, y de hecho estaba avanzado más allá de la fase de renders, ya que hasta existen pruebas de animación para confirmar esto. Según el hilo creado en Reddit, el juego "era en tercera persona, con el usuario controlando a Chris Pratt. Varios dinosaurios de la serie iban a incluirse, como el Gallimimus, Triceratops, Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Spinosaurus y Baryonyx".

"No estoy muy seguro de lo que habrías tenido que hacer en el juego aparte de ser descrito como similar a H1Z1", el MMO de supervivencia. Parece que Jurassic World tenía previsto salir en Steam Early Access, pero todo lo que nos queda son un puñado de materiales como estos y los testimonios de gente que trabajó en un juego que iba a usar el Unreal Engine 4 y que parece iba salir tambien en PSN y Xbox Live. De momento lo único basado en la triunfal cinta -económicamente ha sido un taquillazo enorme- ha sido el estupendo LEGO Jurassic World, que reune las 4 películas en un sólo título.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad