Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así era el episodio cancelado de Half-Life 2 por Junction Point

Con una Ravenholm nevada Destiny 2 anunciado oficialmente Mass Effect Andromeda éxito en UK

Actualizado a
Ampliar

Filtradas imágenes de Junction Point de Half-Life 2

Valve y Half-Life, un binomio legendario que no hace más que acrecentar su leyenda con cada nuevo rumor o destello de lo que podría llegar en forma de tercera entrega; ¡y es que soñar es gratis! Aun así, la saga de Gordon Freeman no deja de sorprendernos aún con el paso de los años tras su última entrega, el Episodio 2 de Half-Life 2. Ahora, se han filtrado imágenes inéditas a través del portal ValveTime.net que nos muestran un prototipo de lo que podría haber sido el tercer episodio de Half-Life 2 a cargo de Junction Point.

Así, y con varios proyectos en marcha de lo que se podría haber convertido en Half-Life 2: Episodio 3, ahora surgen imágenes de desarrollo de 2005 del estudio fundado por Warren Espector, autores de otras obras clave como System Shock o Deus Ex, un proyecto que según el propio Warren Espector “llenaría vacíos argumentales de la historia de Half-Life”.

En dichas imágenes podemos observar varias perspectivas de lo que parece ser una versión nevada de Ravenholm, capturas que incluyen letras clave como JPS en sus nombres de archivo y que delatan la procedencia de las mismas. Además, se pueden observar varios elementos característicos de la saga, como rompecabezas de escenarios u objetos listos para ser manipulados por armas magnéticas. ¿Se recuperarán algún día estos conceptos?

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar