Skip to main content
Publicidad

Así era el cancelado Legacy of Kain Dead Sun

publicidad

Legacy of Kain es una de esas series de EIDOS y Square Enix que no ha tenido continuidad más allá de Nosgoth, un spin-off de tipo MOBA que no termina de satisfacer del todo a los seguidores de la saga en su faceta más clásica.

Ahora, a través de Neogaf, conocemos Legacy of Kain: Dead Sun, el que venía a ser el sucesor espiritual de Soul Reaver, pero que acabó cancelado. Argumentalmente se situaba entre Blood Omen y Soul Reaver

Puedes ver el vídeo completo de más de treinta minutos desde aquí. Por lo que se puede ver en el vídeo, el sistema de combate iba a estar centrado en la acción, con combos a lo God of War y una cámara centrada en el jugador.

Al realizar ciertos movimientos especiales, la cámara se aproxima al personaje para dar espectacularidad, como sucede en el videojuego protagonizado por Kratos. La desarrollora Climax Studios trabajó en Dead Sun durante tres años.

El estudio, que antaño se encargó de Silent Hill Origins y de la versión de PC de Castlevania: Lords of Shadow, vio cómo el proyecto acababa en la basura en el año 2012 al no contar con buenas previsiones de ventas para Square Enix. 

Las imágenes del vídeo presentan fallos técnicos y caídas de frame rate en ciertas ocasiones porque se encontraba todavía en fase alpha. El proyecto estaba destinado a consolas de la pasada generación y previsiblemente PC.

Vídeo: Así era el cancelado Legacy of Kain Dead Sun Captura de pantallaVídeo: Así era el cancelado Legacy of Kain Dead Sun Captura de pantallaVídeo: Así era el cancelado Legacy of Kain Dead Sun Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad