Skip to main content
Publicidad

Así de ridículo es Team Fortress 2 con el shorts de Lara Croft

publicidad

Si reservas Lara Croft and the Temple of Osiris, que sale a la venta la próxima semana, te llevas en PC un extra que no sabemos si calificar como brillante o ridículo, los shorts de la arqueóloga para los personajes de Team Fortress 2.

Todo parte del concurso organizado por Valve para crear contenidos de Tomb Raider para el juego de acción free-to-play. El resultado ha sido este pantalón equipable por las clases, y otros extras más como gorritos de faraón.

En el almacén se han quedado tres finalistas también divertidos como el cinturón de orión, los minimuñecos coleccionables con personajes de Tomb Raider y las botas de exploradora. Todos llegarán a la tienda virtual de Team Fortress 2.

Así de ridículo es Team Fortress 2 con el shorts de Lara Croft Captura de pantallaAsí de ridículo es Team Fortress 2 con el shorts de Lara Croft Captura de pantallaAsí de ridículo es Team Fortress 2 con el shorts de Lara Croft Captura de pantallaAsí de ridículo es Team Fortress 2 con el shorts de Lara Croft Captura de pantallaAsí de ridículo es Team Fortress 2 con el shorts de Lara Croft Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,2
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Crystal Dynamics
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
09/12/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad