Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así corre Skullgirls 2nd Encore en Playstation Vita

Sus creadores lo muestan al detalle.

Actualizado a

Skullgirls 2nd Encore para Playstation Vita ya está listo y preparado para salir a la venta, solo queda que SONY apruebe la versión que sus creadores han mandado a revisión y se decida la fecha de lanzamiento desde Playstation Store.

El equipo de desarrollo encargado de realizar la versión portátil ha lanzado un vídeo donde muestran sin trapa ni cartón cómo ha quedado el port, del que están especialmente orgullosos por el esfuerzo técnico que suponía.

El juego mantiene una tasa de imágenes por segundo estables adaptando su calidad visual a la pantalla de la portátil con bastante solvencia. Lab Zero Games no engaña, eso sí, a sus futuros compradores: hay momentos de tensión.

El estudio aprovecha el vídeo para enseñar dos cosas. La primera, el tiempo de carga mayor que se encontrarán los jugadores (unos 25 segundos); la segunda, la caída de frame rate que se produce en ocasiones contadas. 

Es poco común que una desarrolladora de videojuegos exponga su producto con tremenda sinceridad, contando lo bueno y lo mano de un port como éste. Un detalle por parte de Lab Zero Games que puede enseñar a las grandes empresas.

Skullgirls 2nd Encore saldrá a la venta para Playstation Vita en una fecha que será anunciada pronto y permitirá la opción de compra cruzada, esto es, si tienes la edición para Playstation 4 te llevas la versión portátil sin pagar más.

Skullgirls

  • 360
  • PS3
  • Acción

Juego de lucha 2D en el que las protagonistas serán chicas.

Carátula de Skullgirls
7.8