Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así consiguió un jugador un viaje gratis a la BlizzCon

Blizzard le regala un viaje como agradecimiento

Actualizado a
Ampliar

Khemist49 hizo un buen gesto; Blizzard respondió con otro

El mes pasado, un usuario de Reddit llamado Khemist49 obtuvo un disco del Starcraft original, el de 1998. Pero el disco era especial, pues incluida el código del título de Blizzard al completo, incluyendo grandes cantidades de información confidencial de la compañía. El usuario, que había comprado el CD en eBay al ver que se trataba de un disco “lleno de cosas de Blizzard”, se dio cuenta de que en realidad era un “Gold Master Source Code” (la copia maestra) de Starcraft, por lo que se puso en contacto con la firma americana.

Antes de tomar esta honesta decisión, al tener el disco en su poder tuvo la disyuntiva de descomprimir el contenido y compartirlo a través de la red, lo cual hubiese convertido al primer Starcraft en un juego completamente gratis, libre para quienquiera que quisiese descargarlo. Finalmente la balanza se inclinó en el lado de lo legal, y finalmente le mandó el CD a Blizzard.

La historia no termina aquí, sin embargo, porque el envío del CD con el código del juego tuvo un mensaje inesperado para Khemist49: un viaje gratis a la BlizzCon, la feria anual por excelencia dedicada al mundo de la compañía. Además, también recibió una copia de Overwatch y un crédito de 250 dólares para la tienda digital de Blizzard.

“Me preguntaron si alguna vez había oído hablar de la BlizzCon”, escribió en un post reciente este usuario. “Dije que si, por supuesto, pero que me había sido imposible ir nunca porque vivo en la costa este”. BlizzCon respondió diciendo que le pagarían el viaje y la entrada, que les encantaría tomarse unas bebidas con él. 

Captura de pantalla - overwatch-gatos_14.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - overwatch-gatos_14.jpg

StarCraft Remastered

  • PC
  • Estrategia

StarCraft Remastered, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, representa el regreso del legendario título de estrategia en tiempo real casi tras 20 años, con gráficos en alta definición y nuevas ilustraciones que nos narrarán la historia al más puro estilo cómic. El enfrentamiento entre los Terran, Zerg y Protoss incluye la expansión Brood War y un modo multijugador competitivo.

Carátula de StarCraft Remastered
9.2