Skip to main content
Publicidad

Ashes of Creation despierta pasiones en KickStarter

publicidad

Se financia en menos de un día: Necesitaba 750.000 dólares

Visto y no visto. Así ha sido el proceso de financiación del MMORPG Ashes of Creation, que tras su debut en KickStarter ha necesitado tan solo un día para lograr completar sus objetivos económicos, marcados en 750.000 dólares. En tan solo doce horas ya habían superado los 800.000 dólares de recaudación, mientras que cuando se cumplía un día desde el inicio del proyecto en la plataforma de financiación colectiva eran ya más de 1 millón de dólares acumulados.

Es por ello que Intrepid Studios, el estudio detrás de Ashes of Creation, haya desvelado ya cuáles son las próximas metas del proyecto si económicamente sigue a este ritmo: combates navales, misiones en grupo, juegos de azar en las tabernas… Sus creadores consideran el juego como “el primer juego de la próxima generación”, y es que la ambición del juego es superlativa en muchos aspectos. Las consecuencias de nuestras decisiones tendrán vital importancia en el juego, pues todas las acciones se verán repercutidas en el mundo que nos rodea y serán permanentes.

Es por ello que el mundo se compone de nodos, áreas en su conjunto forman el mapeado al completo y que acumulan la experiencia obtenida por los usuarios. De este modo, cada área irá evolucionando de forma individual e independiente. En el momento de redacción de la noticia, Ashes of Creation cuenta con más de 6.100 patrocinadores y 1.12 millones de dólares recaudados. Aquí debajo podéis ver una galería de imágenes del juego.

opengaleria Galeria: Ashes of Creation, el nuevo éxito de KickStarter Ver las 23 imágenes
1 / 23

Ashes of Creation, el nuevo éxito de KickStarter

ashes_of_creation23.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad