Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Asesinato en el Orient Express llegará el 15 de diciembre

Es la siguiente aventura gráfica basada en las novelas de Agatha Christie.

Actualizado a

Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express (PC)Proein ha confirmado que lanzará Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express el 15 de diciembre en PC, al precio de 19,95 €, incluyendo manual y textos en castellano. Desarrollado por el estudio AWE Games y Lee Sheldon y editado por Dreamcatcher, el título es una aventura gráfica que nos introducirá en el histórico Orient Express, donde jugaremos en el papel de Antoinette. Este es un personaje inédito en la novela, que deberá ayudar al famoso detective Belga, Hercule Poirot, a resolver el intrincado asesinato del Sr. Ratchett.

El juego ofrece un nuevo enfoque a la novela. Además de añadir un personaje a la historia se han introducido nuevos giros y desvíos del argumento, así como un final sorpresa. Por su parte, Hercule Poirot actuará como nuestro mentor y confidente. Interactuaremos con más de 20 personajes, durante más de 20 horas de juego, con un sistema que tendrá en cuenta el tiempo. Por ejemplo, al atravesar una región montañosa, un alud embiste el tren y varios pasajeros se ven afectados. Antoinette debe decidir si salir del tren en busca de más pistas, pero ¿será sensato, teniendo en cuanta el tiempo que hace fuera?

Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express

  • PC
  • Aventura gráfica
Nueva aventura gráfica basada en uno de los best sellers de Agatha Christie, "Asesinato en el Orient Express", que incluye un final diferente al de la novela.
Carátula de Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express
7