Skip to main content
Publicidad

Asesinato en Alemania "por culpa de Final Fantasy"

publicidad

En Alemania anda rondando una noticia que quizá sea tristemente familiar para los aficionados a los videojuegos españoles ya entrados en años: un joven de unos 18 o 19 años ha asesinado a sangre fría a una mujer de 31 asestándole 18 puñaladas con una katana.

La prensa alemana no se está tomando la noticia con la seriedad que debería, y ya se están viendo varios casos en los que se nombra el juego Final Fantasy como una de las principales influencias del joven. En el diario alemán TZ, han colgado algunas fotos del joven con lo que parece ser un cosplay de The World Ends With You, aunque lo primer con lo que se ha relacionado ha sido con la saga Final Fantasy.

Otro diario germano incluso ha colocado el enlace al perfil de Final Fantasy XIV del asesino, en el que se puede observar que no era un jugador asiduo. Los videojuegos vuelven a ser víctimas de la prensa más sensacionalista, que relaciona conductas psicópatas con la sana afición que comparten pacíficamente millones de jugadores de todo el mundo.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad