Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Asesina a su hija por interrumpirle la partida

El peturbado descargó su ira sobre su hija de 17 meses.

Actualizado a

Un perturbado asesinó a su hija de 17 meses en la localidad norteamericana de Filadelfia mientras jugaba a un videojuego. Según informa el Philadelphia Inquirer, el padre de la niña estaba jugando con su consola Xbox cuando la niña, accidentalmente, tropezó con el cable e hizo que la consola se cayera al suelo. Furioso, su padre, Tyrone Spellman, empezó a golpear repetidamente a la niña y la arrojó de un lado a otro de la habitación.

Después de que se descubriera el cuerpo sin vida del bebé, el padre afirmó que se había caído de la cama, pero la investigación de la policía reveló la verdad del caso, por lo que se ha acusado al padre de asesinato.

Se da la circunstancia de que un vecino había avisado a la policía anteriormente de que en esa casa se estaba maltratando a un menor, pero las visitas del organismo competente no encontraron nada extraño en el hogar. Por desgracia, el carácter agresivo y perturbado del padre terminó con la vida de su hija, con el agravante de que este hecho tuvo su origen en algo tan insignificante como que la niña tropezara con el cable de la consola.