Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

ASES Club apuesta por los fighting games

Presenta un nuevo equipo de talentos emergentes en la escena

Actualizado a

ASES Club apuesta por Super Street Fighter IV: Arcade Edition 2013 en la escena competitiva y abre división de fighting games, fichando a tres talentos emergentes en la industria. El equipo estará formado por Jose “HATE” Meneu Martín (capitán y manager del equipo), Jesús “Cold” Luna Muñoz, Javier “Gohan” López Cordero y Patxi “Achampou” López Cordero.

Estos jugadores, que se enfrentan a un nuevo reto ya habían llegado a competir con algunas de las mejores figuras a nivel internacional.

Gohan y Achampou nos han ofrecido unas declaraciones exclusivas en las que nos comentan: "Estamos muy contentos con esta oportunidad que nos brinda el grupo ASES de representar a la comunidad de fighting games en España. Vamos a tener que esforzarnos más que nunca para demostrar nuestro nivel y fomentar los fighting games en este país. No es un camino fácil y está lleno de grandes obstáculos. Queremos dar las gracias a todos nuestros compañeros de Arcadia y de la scene española que nos han apoyado y animado a seguir adelante. Desde nuestros comienzos en el Vanilla, primera versión de Street Fighter IV, ha llovido mucho pero aún continuamos con ganas de hacer algo grande."

Los tres han sido representación española en DreamHack Winter 2013 en Suecia y World Game Cup de Cannes. Achampou fue la revelación del pasado torneo Sonic Boom que retransmitió en directo MeriStation TV al hacer un top 3 con todos los mejores jugadores nacionales consagrados. 

Los jugadores participarán por vez primera como integrantes de ASES Club en el Counter Hit Tournament en Murcia el 18 y 19 de abril.

Ampliar

Super Street Fighter IV: Arcade Edition

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade cuatro nuevos personajes: Evil Ryu, Yang, Oni y Yun; reequilibrio de personajes y mejoras en el canal de Repeticiones.
Carátula de Super Street Fighter IV: Arcade Edition
8