Skip to main content
Publicidad

Asalto hacker a uno de los servidores de Electronic Arts

publicidad

Nueva oleada hacker en la industria del videojuego. La firma de seguridad en Internet Netcraft ha desvelado que uno de los servidores de Electronic Arts se ha visto inmerso en un asalto hacker que ha acabado con envío de mensajes no oficiales a sus usuarios.

Al parecer, el servidor se ha utilizado como puerda de entrada para enviar mensajes falsos, lo que se conoce como phishing, para tratar de captar la atención de los jugadores y sus datos mediante engaños. Esta práctica se está volviendo común en el sector.

Desde Electronic Arts han apuntado en VG247 que están investigando la situación. La multinacional no ha confirmado la penetración en el servidor, pero ha asegurado estar cien por cien comprometida con resolver este entuerto informando a la comunidad.

"Estamos emprendiendo las acciones necesarias para impedir cualquier tipo de uso no autorizado de los dominios de EA", explican desde la editora de videojuegos. Según Netcraft, el asalto al servidor ha afectado a dos webs oficiales de EA.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad