Skip to main content
Publicidad

Arte urbano en el cartel del Tokyo Game Show 2015

publicidad

El mes de septiembre suele ser una fecha reservada para grandes lanzamientos, además de uno de los eventos más importantes de videojuegos: el Tokyo Game Show. Sus organizadores ya han mostrado el cartel de la feria con su eslogan principal: "Let's play games with more freedom". Libertad y futurismo reflejados en una única imagen que cada año se reinterpreta con una nueva adaptación de su androide. En este caso, parece una muestra de arte urbano inspirada en el mismo Jet Set Radio o The World Ends With You con diseños de Tetsuya Nomura.

Arte urbano en el cartel del Tokyo Game Show 2015 Captura de pantalla

La feria dará comienzo el próximo 17 de septiembre y se alargará hasta el día 20 en Makuhari Messe en la prefectura de Chiba, Tokio, y tendrá como anfitrión a la Computer Entertainment Supplier's Association. A  continuación, podéis ver una muestra de los diferentes carteles a lo largo de estos años.

Arte urbano en el cartel del Tokyo Game Show 2015 Captura de pantallaArte urbano en el cartel del Tokyo Game Show 2015 Captura de pantallaArte urbano en el cartel del Tokyo Game Show 2015 Captura de pantallaArte urbano en el cartel del Tokyo Game Show 2015 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad