Skip to main content
Publicidad

Arte de Yoshitaka Amano para la edición coleccionista de Bloodstained

publicidad

Koji Igarashi, creador de los Castlevania clásicos, ha incluido una nueva actualización respecto a su su proyecto más reciente en Kickstarter, Bloodstained: Ritual of the Night. El juego rebasó los tres millones de dólares de financiación hace unas semanas y, desde entonces, ha logrado varios ports e incluido el arte de Ayami Kojima en el plataformas, entre otras novedades.

Ahora, con más de 3,7 millones de dólares, IGA e Inti Creates han mostrado un nuevo diseño para el merchandising del juego en el que el ilustrador Yoshitaka Amano, reconocido por sus trabajos en la saga Final Fantasy, tomará parte. De este modo, el creativo será el encargado de realizar el diseño del póster en la Edición Coleccionista, aunque también lanzará una serie de copias limitadas firmadas por él mismo.

Una iniciativa que combinará el estilo gótico de las ilustraciones del juego con el estilo Sumi-e tan característico de Amano y que se suma a nuevas características para el título como la inclusión de la música orquestada. Aunque la banda sonora del juego de Bloodstained ya está compuesta por Yamane y Yamada, habrá otro tipo de canciones enfocadas a este estilo y que darán un toque singular a Bloodstained. A continuación, podéis ver un vídeo reciente del proceso de desarrollo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Inti Creates
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
XBO
También en:
PC PS4
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad