Skip to main content
Publicidad

Arrestan al editor de Ataque a los Titanes por asesinar presuntamente a su esposa

publicidad

Ataque a los Titanes, en el punto de mira por su editor

Este pasado martes, la policía nacional de Tokio ha arrestado a Jung-hyun Park, el editor de Ataque a los Titanes -uno de los manganime más populares del último lustro en el mundo del cómic japonés con varias adaptaciones a la industria del videojuego, por haber asesinado presuntamente a su esposa el pasado mes de agosto.

La historia se remonta al día 9 de agosto del año 2016; esta noche, Park llamó urgentemente a los medios sanitarios asegurando que su mujer se había desmayado. Horas más tarde los medios de la policía nipona encontraron a su cónyuge con muestras de violencia en su rostro…y fallecida. A sus 38 años de edad, la autopsia reveló que la mujer había muerto por asfixia tras haber sido fuertemente agarrada en el cuello.

El presunto asesino no es otro que el propio Park, de 41 años, que en su primer testimonio aseguraba que la fallecida mujer había precipitado por las escaleras de su hogar; pero poco después dijo que se había suicidado colgándose de la barandilla de dichas escaleras. Por el momento no se ha desvelado la sentencia del judicial nipón, pero el caso ha sido altamente clamado por los medios internacionales por la trascendencia que tuvo el papel de Park en Ataque a los Titanes, pues fue el editor del manga desde 2009 hasta junio de 2016.

Este manganime, Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), ha sido adaptado en numerosas ocasiones para las consolas de la actual generación.

attack-on-titan_.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Spike
Género: 
Acción
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
02/07/2015
Plataforma: 
3DS
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad