Skip to main content
Publicidad

Arrancan las finales regionales de LoL en GamesCom

publicidad

GamesCom ya ha arrancado y con ella las múltiples actividades que la mayoría de marcas de la industria del videojuego tienen preparadas para la feria más importante del sector en Europa. Celebrada en Colonia, Alemania, GamesCom se convertirá durante los próximos días en el centro neurálgico de noticias, campeonatos y anuncios. Riot Games también tiene preparada su propia área en la que acogerán espectáculos de deportes electrónicos, cosplayers, actividades para la comunidad y distintos sorteos y concursos.

Cómo no, la feria alemana repite también como lugar escogido para celebrar los playoffs y finales regionales europeas, que decidirán los equipos de nuestro continente que nos representarán en las World Finals de este año en Corea. Los favoritos en esta edición son Fnatic y Alliance que directamente jugarán en semifinales. Hoy mismo ha comenzado además el Wildcard Tournament, un campeonato que da oportunidades a regiones más pequeñas y con menos trayecto en la escena competitiva de League of Legends como Australia o Turquía. Los ganadores asistirán también a las finales mundiales batiéndose con los más veteranos.

Desde hoy, Twitch.tv se convertirá en un non-stop con streamings de actividades en GamesCom. Para poder ver todos los campeonatos y partidos no tenéis más que visitar el canal oficial de Riot, que desde ya está emitiendo las primeras fases del Wildcard Tournament. Todo el horario completo puede consultarse en la página oficial de League of Legends.

lolgamescom.png Captura de pantalla

Foto obtenida del Twitter de Becca Roberts.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad