Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Arranca The International 2014 de Dota 2

Horario y distribución del premio anunciados.

Actualizado a

The International 2014, el gran campeonato de escala mundial organizado por Valve para Dota 2, comienza hoy martes 8 de julio con sus primeras fases del clasificatorio Wild Card. Los playoffs, que darán comienzo mañana, durarán hasta el día 14 para después, tras un descanso de cuatro días, lanzarse con las Grandes Finales celebradas en el Key Arena de Seattle, Estados Unidos.

Con un total en premios que supera ya los diez millones de dólares americanos, la distribución dicta que el primer puesto se llevará un 46% del dinero, lo que ahora supone casi $5 millones, mientras que el segundo obtendrá tan solo un 13%. La diferencia es abismal y seguirá creciendo a la par del premio, que continúa alimentándose de las ganancias del sistema conocido bajo el nombre Compendium.

Este campeonato promete ser el mayor espectáculo de Dota jamás visto y contará además con ciertas novedades orientadas a la audiencia general, como un stream para inexpertos, para que no sólo jugadores experimentados puedan comprender las reflexiones de los comentaristas. El evento se retransmitirá por Twitch.tv y los streams darán comienzo por lo general a las 6 de la tarde en la península, 5 en Canarias.

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10