Skip to main content
Publicidad

Arranca la nueva edición de Intel Extreme Masters en China

publicidad

Intel Extreme Masters es una de las marcas más veteranas en el terreno de los deportes electrónicos a nivel mundial. Como todos los años, IEM hará varias paradas a lo largo del globo para traer a los mejores jugadores de los distintos continentes y ofrecer grandes espectáculos, premios y torneos a su público.

El primer encuentro de esta temporada se producirá en China, en la ciudad de Shenzhen, y comienza mañana mismo extendiéndose hasta el día 20 de julio. Este año además, Hearthstone, el título de Blizzard que apenas lleva un año en el mercado pero ha cautivado al público, gozará de su propio campeonato, por lo que los amantes de las cartas tendrán su ración de eSport favorito servida.

Podréis disfrutar de un streaming completamente en castellano de la mano de ESL España en su canal oficial de Twitch.tv. El premio de esta edición será de $10.000 en HearthStone y enfrentará a un total de 16 equipos, de los cuales algunos serán invitados locales y otros clasificados a través de un proceso eliminatorio. Algunos de los mejores jugadores del mundo ya han confirmado su asistencia como Gnimsh y StrifeCro de Cloud 9, Amaz de Team Liquid, MaSsan para TSM o Rdu, jugador de MYM, ganador de la última edición de DreamHack Bucarest.

iem.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
13/03/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH OSX
+7Juego onlineMiedo

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad