Skip to main content
Publicidad

Arranca la Gamépolis en Málaga

publicidad

Un año más arranca el festival Gamépolis en Málaga, un evento obligatorio para los jugones del sur que reúne entusiastas de todo tipo, desde los amantes de Youtube, pasando por el jugador más casual, hasta el profesional de los videojuegos, los seguidores de la escena indie y lo retro. Este año además, Gamépolis cuenta con diversos torneos de deportes electrónicos nuevos que incluyen una amplia diversidad de categorías.

League of Legends, Call of Duty: Ghosts, Minecraft, FIFA 14, NBA 2k14, Super Street Fighter IV, TitanFall, Hearthstone o Super Smash Bros serán algunos de los juegos afortunados que contarán con premios y jugadores profesionales que se enfrenten por alzarse con la copa. Además, en Gamépolis podrá probarse el título Evolve y enfrentarse al Youtuber Mangel. Si sois amantes de Minecraft y el universo Youtuber podréis encontrar también a los carismáticos Chincheto77 y Tonacho, que estarán durante el fin de semana por el festival reuniéndose con los fans del videjuego.

El domingo 27 se celebrará el día Pokémon con un programa de actividades dedicado al título de Nintendo. Por supuesto, tendréis también tiendas con merchandising y marcas de gaming, además de zonas de conferencias y charlas, en las que se tratarán especialmente los juegos indie y las últimas novedades de la industria del videojuego. Podéis consultar el programa con más detalle en su página web oficial.

gamepolis.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad