Skip to main content
Publicidad

Arranca la Gamegune en Bilbao con League of Legends y CS: GO

publicidad

Este año los amantes de los eSports tienen una cita en el País Vasco. La Gamegune arrancaba hoy mismo en el Palacio Euskalduna de Bilbao, tan solo unos días antes del famoso Euskal Encounter, reuniendo a algunos de los mejores equipos de League of Legends y la escena femenina de Counter Strike: Global Offensive. Durante todo el fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de una competición que goza de 8.000 euros de premio para el primer puesto en LoL y 5.000 euros para las ganadoras de CS: GO, así como un puesto en la ESWC de París.

Con una inauguración espectacular llena de Cosplays y muy buen ambiente, equipos con representación española destacados a nivel internacional se baten durante tres días en las salas de megafonía con pantallas gigantes y los casters de LVP Ulises y BarbeQ. Gamers2, Ozone Giants, Dragons y Thunderbots son los favoritos de la escena de League of Legends, que en la jornada de hoy no han perdido ni un solo partido contra los equipos locales. En CS: GO, las francesas Imaginary demostraban un gran nivel en la apertura, aunque nuestras favoritas son la representación española Overgaming con Aidy y Anouc.

Aquellos que poseáis entrada para la Euskal Encounter podéis disfrutar del show por tan sólo un euro, aunque siempe podéis adquirir una entrada normal en taquilla. Los partidos se retransmiten por el canal oficial de Twitch.tv de Gamegune.

20140703_214908.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad