Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arranca la beta de World of Warcraft: Warlords of Draenor

Comienza la distribución de invitaciones a los registrados. Conoce la zona de inicio de la expansión Alcanza nivel 90 en WoW sin salir del inicio

Actualizado a

Blizzard anunció a través de su blog oficial que la beta pública del juego World of Warcraft: Warlords of Draenors está en línea y ha comenzado a enviar las invitaciones a aquellos que se registraron por medio de Battle.net, al mismo tiempo que a la prensa y miembros de comunidades.

La primera fase del beta se enfoca en la zona de comienzo de la jungla de Tanaan y le permite al jugador moverse en las dos áreas siguientes: Shadowmoon Valley para la Alianza y Frostfire Ridge para las Hordas.

Los jugadores pueden copiar su personaje de nivel alto desde los reinos regulares o comenzar jugando con un personaje de nivel 90. No se requerirá un acuerdo de no divulgación, así que los participantes son libres de compartir sus experiencias haciendo streams o cualquier otra cosa.

Warlords of Draenor es la siguiente expansión mayor de WoW donde exploraremos el nuevo continente Draenor. También incrementará el nivel máximo en el juego a 100 y ofrecerá a los jugadores la opción de inmediatamente incrementar un personaje nuevo o existente a nivel 90.

La expansión también trae consigo actualizaciones en efectos visuales que incrementarán los conteos de polígonos de algunos modelos de jugador más de cinco veces. Blizzard dijo que se espera que la expansión sea lanzada el 20 de diciembre de 2014 o antes.

Ampliar