Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Arranca DreamHack Valencia 2014

El aforo de la LAN se triplica respecto al año pasado.

Actualizado a

DreamHack Valencia 2014 arranca una vez más con su parada en España para reunir algunos de los mejores jugadores internacionales de League of Legends, Hearthstone, Counter-Strike: Global Offensive, StarCraft II y Ultra Street Fighter IV. Este verano además, la zona LAN del festival triplica el aforo de la pasada edición, por lo que la afluencia de público será mucho mayor. Aunque DreamHack Winter en Suecia sigue siendo la predilecta de la marca, Valencia no tiene nada que envidiar, pues año tras año muestra mayor nivel y uno de los mejores espectáculos de eSports del país.

El festival se dividirá en tres áreas: Zona Lan, Zona Expo y Zona eSports. En la zona LAN más de tres mil participantes jugarán bajo el mismo techo compartiendo una de las conexiones más rápidas del país, mientras que en el área de deportes electrónicos tendrán lugar los campeonatos de los diferentes juegos. Por otro lado, a la Zona Expo acudirán distintas marcas de la industria del videojuego a presentar sus últimas novedades y realizar todo tipo de actividades.

Del 17 al 21 de julio Valencia se llenará de amantes del ocio digital, jugadores, programadores, DJs y se empapará del universo 2.0. Para aquellos que no podáis asistir al evento en persona, tendréis streams oficiales en castellano para todos los campeonatos.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5