Skip to main content
Publicidad

Arnold 'Terminator' Schwarzenegger se apunta a la guerra en smartphones

publicidad

Al ver a la voluptuosa Kate Upton o al mismísimo Liam Neeson riéndose de sí mismo en la Superbowl anunciando juegos para móviles, queda claro que el negocio es lucrativo y los actores conocidos le dan encanto. Y ahora, uno que regresó tras ser gobernador figura ahora como cabeza de cartel en un juego de guerra para móviles: Arnold Schwarzenegger.

Mobile Strike es un juego de acción de guerra moderna, que te permite construir una base, controlar la acción y entrenar tropas de élite para luchar contra enemigos en el campo de batalla desbloqueando vehículos de asalto y comandando 16 tipos de tropas. Tambien podemos reclamar el título de jefe de Estado para brindar protección a nuestros aliados y obstaculizar a los enemigos.

Ya disponible en Android e iOS, Mobile Strike viene firmado por Machine Zone, autores de Game of War, el título que Kate Upton y Mariah Carey anunciaban y que lleva la brutal cifra de 30.000 millones de dólares recaudados desde que se estrenó este mismo verano, siendo un auténtico fenómeno entre usuarios de smartphones y tablets. Mobile Strike se le asemeja, aunque cambiando el estilo por la guerra moderna y teniendo al popular Terminator -aunque aquí más se asemeja a sus personajes de Commando o Depredador- en los artes de promoción.

screen322x572.jpeg Captura de pantallascreen322x572.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad