Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Army of Two: The Devil’s Cartel se llamó internamente Army of Four

Visceral Games se encarga de la producción de este juego de acción en tercera persona.

Actualizado a

El videojuego de acción en tercera persona Army of Two: The Devil’s Cartel se conoció meses atrás como Army of Four, nombre que afloró en revistas especializadas con los primeros rumores sobre el título de Visceral Games.

James Nance, productor senior del título, explicó a Digital Spy que este nombre se utilizó internamente para el proyecto, pero que no hacía referencia a la inclusión de un modo para cuatro jugadores, sino a que se trataba de su cuarto proyecto:

“Fue el nombre interno que teníamos. Contábamos con dos juegos de Army of Two y luego llegó la expansión, así que terminó convirtiéndose en el cuarto juego. No se trata de la cuarta entrega, sino de un nombre provisional. Ahora es Devil’s Cartel”.

Army of Two: The Devil's Cartel

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Army of Two: The Devil's Cartel, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts, es la tercera entrega de la violenta serie cooperativa de acción en tercera persona Army of Two, que, en esta ocasión, nos situará en mitad de la guerra Mexicana de los cárteles de la droga.

Carátula de Army of Two: The Devil's Cartel
7.3