Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARMS Global Testpunch dejará probar 3 escenarios

La beta de ARMS comenzará este viernes.

Actualizado a

La beta de ARMS para Nintendo Switch tendrá 3 mapas distintos

Nintendo ha anunciado a través del a cuenta de Twitter japonesa de ARMS que el Global Testpunch que tendrá lugar este fin de semana permitirá probar tres mapas distintos.

Esta beta abierta dará acceso a los mapas Spring Stadium, Ninja College y DNA Lab; tendrá lugar este fin de semana (los días 27 y 28 de mayo) y habrá otra oportunidad de probarlo a la semana siguiente, los días 3 y 4 de junio.

Cabe la posibilidad de que en el ARMS Global Testpunch de la semana que viene los mapas roten y Nintendo permita probar a los jugadores otros escenarios.

ARMS saldrá a la venta para Nintendo Switch el 16 de junio. Tendrá 5 tipos de control distintos, actualizaciones gratuitas tras el lanzamiento y 10 luchadores distintos y bien diferenciados. Nosotros ya hemos podido probarlo y os contamos nuestras impresiones.

Captura de pantalla - hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg

ARMS

  • NSW
  • Acción

ARMS, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es un título de acción y lucha que recoge el testigo de Punch-Out para ofrecer combates entre robots con brazos extensibles que podremos dirigir con nuestros Joy-Con.

Carátula de ARMS
8