Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARMS: el rendimiento de la lucha de Nintendo Switch

1080p y 60fps en el modo para un jugador.

Actualizado a

ARMS: rendimiento, resolución y fps en Nintendo Switch

El equipo de Digital Foundry, el canal de YouTube especializado en comprobar el rendimiento de nuevos juegos y consolas, ha sometido a test la próxima gran novedad de Nintendo Switch: ARMS.

El juego de lucha se muestra estable en todo momento, sin caer ni un solo fotograma durante la partida. En el modo para un solo jugador el título se ejecuta a una resolución de 1080p con una fluidez de 60 fotogramas por segundo.

Cuando añadimos jugadores y pantallas, la resolucón baja: con dos contendientes a pantalla partida el título funciona a 900p y 60 fps, mientras que cuando la pantalla se divide en cuatro cuadros, se ejecuta a 900p y 30 fps. Asimismo, con la consola en modo portátil funciona siempre a 60 fps, aunque en Digital Foundry no mencionan la resolución.

ARMS, que se pondrá a la venta el 16 de junio, fue presentado en profundidad en un Nintendo Direct que tuvo lugar la pasada madrugada: se mostraron los 10 luchadores que vendrán con el lanzamiento, se aseguró que habrá actualizaciones gratuitas y se puso fecha a una beta abierta. Tras probarlo durante casi dos horas, en nuestras impresiones os contamos por qué puede ser la próxima gran IP de Nintendo.

Captura de pantalla - hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg

ARMS

  • NSW
  • Acción

ARMS, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es un título de acción y lucha que recoge el testigo de Punch-Out para ofrecer combates entre robots con brazos extensibles que podremos dirigir con nuestros Joy-Con.

Carátula de ARMS
8