Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARMS calienta motores: Presentación de personajes y armas

La nueva propiedad intelectual de Nintendo Switch Se filtra la posible fecha de lanzamiento de ARMS 15 juegos para confiar en Nintendo Switch

Actualizado a

ARMS se deja ver en dos nuevos tráileres

Comenzamos la primavera, fecha estimada ofrecida por Nintendo para que los compradores de Nintendo Switch puedan hacerse con la nueva propiedad intelectual de la compañía: ARMS. Este juego de lucha, que mezclará los combates multijugador con un estilo que introducirá elementos de diferentes licencias del género, se ha dejado ver en dos nuevos tráilers: uno centrado en personajes y otro enfocado en las armas.

La compañía nipona ha profundizado en algunas de las cosas que ya conocíamos acerca de ARMS pero ahora nos queda más claro que las diferencias entre personajes no serán identificables solo a nivel estético y controlable sino también a la hora de realizar técnicas más profundas, pues cuanto más dominemos a cada uno de los luchadores del título más distinta será la esencia jugable de estos extravagantes personajes.

5 luchadores confirmados por ahora en ARMS

Por un lado tenemos a Spring Man, que será un personaje balanceado y que se cubrirá cuando tenga poca salud; también a Ribbon Girl, que puede saltar cuando esté en el aire para esquivar las diferentes embestidas. Seguimos con Ninjara, que se caracterizará por su enorme velocidad, lo cual le permitirá poder esquivar fácilmente ataques y contraatacar con sus golpes en pocas décimas de segundo. El penúltimo personaje mostrado es Master Mummy, que regenerará salud cuando se quede en posición de bloqueo. Finalmente, Mechanica, que ha mostrado algunas de sus habilidades durante las peleas.

Nintendo no ha concretado cuántos personajes jugables habrá en total en ARMS, pero tal como os contamos el pasado mes de enero, todavía hay luchadores por anunciar.

Ampliar

ARMS

  • NSW
  • Acción

ARMS, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es un título de acción y lucha que recoge el testigo de Punch-Out para ofrecer combates entre robots con brazos extensibles que podremos dirigir con nuestros Joy-Con.

Carátula de ARMS
8