Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARMS – Todo sobre los 10 luchadores: Tráiler y detalles

Así serán los 10 personajes jugables

Actualizado a

Tráiler de presentación de todos los personajes de ARMS

El Nintendo Direct de esta pasada noche dedicado a ARMS para Nintendo Switch ha terminado con la actualización del canal oficial de YouTube japonés de Nintendo mostrando un tráiler específico para cada personaje, un adelanto de todos y cada uno de los 10 luchadores que formarán parte del plantel inicial del juego el próximo 16 de junio.

Así pues, nombres como Spring Man, Hélix, Mechanica y Ribbon Girl se dejan ver con todo detalle con la intención de diferenciarse del resto y que cada cual maneje a quien más le convenza en tanto los modos para un jugador como el multijugador.

Junto a cada tráiler os dejamos con la descripción oficial aportada por Nintendo en la nota de prensa que hemos recibido a continuación del Nintendo Direct.

Spring Man

Es posible que el pelo de este feroz luchador parezca más falso que un billete de dos euros, pero su pasión por la lucha es auténtica.

Ninjara

Gracias a sus ágiles movimientos y a su conocimiento del ancestral ninjutsu, Ninjara puede desaparecer y surgir en otro lugar incluso cuando está en el aire o defendiéndose.

Master Mummy

Master Mummy impone respeto, pues es el único personaje que puede recuperar su salud mientras se está defendiendo.

Min Min

Sus brazos de fideos y sus patadas voladoras son una combinación a la que es difícil resistirse.

Kid Cobra

A este fan de los selfies y las redes sociales le encanta acabar con sus rivales con una lluvia de golpes cargados.

Ribbon Girl

Las superiores habilidades de salto de Ribbon Girl desafían las leyes de la física.

Helix

¿Quién es Helix? Un experimento que ha salido mal, a decir verdad. Su elástico cuerpo le permite moverse de formas impredecibles.

Mechanica

Esta genio de la mecánica viste un artefacto casero que le permite flotar sobre el suelo.

  

Byte & Barq

¡Dos luchadores en uno! Este robot luchador y su fiel robot canino luchan juntos para desatar devastadores ataques combo.

  

Twintelle

En su condición de estrella del cine, Twintelle usa su fama para dejar a sus rivales completamente obnubilados cuando camina sobre la alfombra roja hacia la victoria.

ARMS

  • NSW
  • Acción

ARMS, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es un título de acción y lucha que recoge el testigo de Punch-Out para ofrecer combates entre robots con brazos extensibles que podremos dirigir con nuestros Joy-Con.

Carátula de ARMS
8