Skip to main content
Publicidad

Armored Core es uno de los nuevos proyectos de From Software

publicidad

Armored Core es uno de los nuevos proyectos de From Software Ilustración

Vuelven las batallas de mechas de la mano de los creadores de Dark Souls y Bloodborne. Así lo ha confirmado su director Hidetaka Miyazaki en una reciente entrevista al portal británico IGN, en la que ha confesado que uno de sus próximos títulos pertenece a la franquicia Armored Core, además de empezar el desarrollo de una nueva aventura fantástica que nada tiene que ver con Dark Souls.

Y es que tras saber que Dark Souls III cerrará la saga por el momento ‒descartando así un posible Dark Souls IV en un futuro próximo‒, Miyazaki ha confirmado que están trabajando en una nueva entrega de Armored Core, aunque no ha añadido más información: “Sí, estamos trabajando en un nuevo Armored Core”, concluye.

Por otro lado, también ha ofrecido algunos detalles sobre un nuevo proyecto que él mismo califica de “extraño”, hasta el punto de que “cuando anunciemos el título y el nombre, los fans reaccionarán con un 'oh, ¿qué demonios es este videojuego tan raro que acaba de crear Miyazaki?' Y cuando digo raro, quiero decir que el género con el que estamos experimentando quizás sea un poco raro”, explica el creativo nipón.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad