Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Armaduras de Devil May Cry en Monster Hunter 4 Ultimate

También habrá elementos de Animal Crossing. Viste a tu Felyne de Sonic Capcom regala los DLCs de Monster Hunter

Actualizado a

Monster Hunter 4 Ultimate continua recibiendo contenidos gratuitos para Nintendo 3DS. Desde su lanzamiento en la portátil de Nintendo, Capcom ha anunciado una serie de skins y quests de otras sagas de videojuegos que los usuarios podrían disfrutar mensualmente, aunque en ocasiones la compañía japonesa se ha saltado esta premisa y ha ofrecido más de lo prometido, como fue el obsequio de los paquetes Support y Advanced para los usuarios.

El próximo contenido descargable para el título de rol vendrá a modo de armaduras basadas en Devil May Cry y Animal Crossing. De este modo, los Felyne podrán vestir los atuendos de Dante o Canela mientras combaten. Quests como Diablos Apex o Tigrex colérico acompañadas de nuevos desafíos de nivel alto y una misión basada en Animal Crossing.

Un nuevo DLC que se suma a la saga, ofreciendo contenido variados de otras licencias y que estará disponible en el menu de contenido a modo de descarga gratuita el próximo 5 de junio.

Monster Hunter 4 Ultimate

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Monster Hunter 4 Ultimate es una revisión del título de acción y rol Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS de la mano de Capcom.

Carátula de Monster Hunter 4 Ultimate
8.8