Skip to main content
Publicidad

Arkham Knight recibe el Batmóbil de Batman Begins y una nueva campaña

publicidad

Como prometieron en Rocksteady, mes a mes Batman Arkham Knight sigue actualizando sus contenidos. Y tras dejarnos conducir el Batmóvil clásico de los films de Tim Burton en agosto, este mes de septiembre toca conducir el poderoso coche que Christopher Nolan concibió para su trilogía Batman Begins-The Dark Knight-The Dark Knight Rises.

El pack Tumbler -que viene con el Season Pass y también aparte por 2€- viene con el coche, dos pistas de pruebas y la opción igual que el del Batmovil de Burton de usarlo en las calles de Gotham contra todos los drones. Y hoy podemos bajarnos gratis la indumentaria que viste a Batman con el uniforme del recordado Arkham Asylum.

Además, la próxima semana tendremos más contenido con un pack de desafíos para los 4 personajes y el batmóvil, y la mini-campaña GCPD Lockdown, que nos pone al mando de Nightwing mientras intentamos impedir que el Pingüino entre en la comisaría de Gotham.

Para la actualización de octubre, el estudio ha confirmado un nuevo pack de desafíos, además de la llegada del batmóvil original de la colorista y vintage serie de TV de los 60 -que también llegó a LEGO Batman 3- con dos pistas temáticas, skins de los personajes sacados de la serie, y una nueva campaña extra a modo de precuela de Arkham Knight, esta vez con Catwoman buscando vengarse del Joker.

Batman: Arkham Knight - Nightwing (PC) Captura de pantallaBatman: Arkham Knight - Nightwing (PC) Captura de pantalla
Batman: Arkham Knight - Nightwing (PC) IlustraciónBatman: Arkham Knight - Nightwing (PC) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rocksteady Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
23/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad