Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARK tendrá pantalla partida para dos en Xbox One

Llegará con una actualización futura. Rocket League es millonario Xbox LIVE ya está operativo

Actualizado a

ARK permitirá pantalla partida en Xbox One

Ahora que ARK: Survival Evolved forma parte de la sección de previas de juegos de Xbox One, los primeros jugadores están dando un tiento a la versión de consolas del exitoso videojuego de supervivencia de PC, y sus creadores anticipan novedades.

Wildcard Studios ha indicado a GameSpot que uno de los añadidos que incorporarán en el futuro será la pantalla partida para dos jugadores, una funcionalidad que cada vez se echa más en falta en los juegos de acción en primera persona. 

"Muchos desarrolladores están dejando de lado la pantalla partida, pero nosotros no podíamos hacer algo así. Prepárate para luchar por la supervivencia con amigos y familiares desde el mismo sofá", indican desde la desarrolladora.

Por el momento, la desarrolladora no detalla cuándo se podrá probar el modo de pantalla partida, que se mantiene exclusivo de Xbox One. Habrá que esperar hasta futuras actualizaciones para saber más (lo único que sabemos es que será antes de verano).

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • Acción
  • Aventura

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Carátula de ARK: Survival Evolved