Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARK: Survival Evolved te contará así su historia

No solo va de vivir entre dinosaurios.

Actualizado a

ARK: Survival Evolved detallará su historia

ARK: Survival Evolved no quiere ser solo un videojuego de supervivencia entre dinosaurios. La desarrolladora Wildcard Studios está trabajando en una forma para mostrar a los jugadores la trama de su creación exitosa.

El estudio acaba de anunciar el nuevo sistema de "notas" que aportarán detalles sobre el mundo del juego y contarán "historias del pasado de los supervivientes". Estas notas actuarán como "crónicas" y se encontrarán en el mapa.

De las notas encontradas se aprenderá algo más que detalles de la trama; aquellos jugadores que se dediquen a buscar estos elementos podrán beneficiarse de ciertas ventajas aprendidas a partir de las notas.

En los últimos meses hemos vivido varias formas "diferentes" de contar la trama de un videojuego con títulos como Metal Gear Solid V, que dejó importantes detalles a las cintas de casete, y Destiny, que daba información en su app.

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • Acción
  • Aventura

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Carátula de ARK: Survival Evolved