Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ark: Survival Evolved se prepara para un alpha y beta oficial del juego

El estudio también trabaja en una expansión. Ark conquista Steam de nuevo Crea un mod y llévate 15.000 euros

Actualizado a

Sin duda, la fórmula entre dinosaurios y supervivencia ha funcionado muy bien en plataformas como Steam. Es el caso de Ark: Suvival Evolved, que se ha convertido en uno de los títulos más alabados por la comunidad de jugadores y que continúa mejorando gracias a las actualizaciones de Wildcard Studios mientras permanece en formato Early Access. 

Sin embargo, sus creadores ya han indicado que no tienen intención de seguir lanzando actualizaciones para el juego, pues su fecha de lanzamiento oficial está cerca. Ha sido Jesse Rapczak, director creativo del título quien ha indicado que los parches irán desapareciendo. "Tenemos un objetivo para el año que viene: crear un alpha oficial de Ark: Survival Evolved y habilitar un periodo de beta para determinar cuáles son nuestras opciones para el lanzamiento".

Asimismo, Wildcard Studios ya ha confirmado que pronto comenzarán a trabajar en la primera expansión del juego, que añade horas extra e historias secundarias a la campaña principal y llegará unos meses después del lanzamiento de Ark: Survival Evolved.

Ampliar

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • Acción
  • Aventura

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Carátula de ARK: Survival Evolved
7