Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARK: Survival Evolved quiere salir en Playstation 4

La versión de Xbox One ha triunfado.

Actualizado a

ARK: Survival Evolved desea salir en Playstation 4

Los creadores de ARK: Survival Evolved, Wildcard Studios, estarían encantados de lanzar una versión del juego en Playstation 4. La consola de SONY no tiene versión porque la compañía no permite aún juegos en acceso anticipado.

"Estamos muy entusiasmados con Playstation 4. Deseamos que SONY permita un programa de accesos anticipados, algo que muchos estáis pidiendo", comenta el directro creativo del juego de dinosaurios, Jesse Rapczak. 

Aunque "existen excepciones", Wildcard Studios admite que con ARK: Survival Evolved no se producirá una situación especial y no llegará a Playstation 4 "hasta que no esté acabado por completo" y no sea acceso anticipado.

"Puede sonar extraño, pero por suerte los jugadores de SONY se van a beneficiar bastante del acceso anticipado de Xbox. Incluso siendo plataformas diferentes, las dos son consolas y tienen perfiles de jugadores similares", añaden.

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • Acción
  • Aventura

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Carátula de ARK: Survival Evolved
7