Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARK: Survival Evolved llega a Xbox Game Preview el 16 de diciembre

Incluye un pack de skins. Vende dos millones en el Early Access de Steam Dos nuevos biomas para ARK: Survival Evolved

Actualizado a

ARK: Survival Evolved prepara su llegada a Xbox One para el próximo 16 de diciembre. Wildcard ha revelado la fecha de lanzamiento del título de supervivencia en Xbox Game Preview, que costará, durante un tiempo limitado, 35 dólares en la consola de Microsoft y tendrá las mismas características que la versión para PC, aunque no recibirá actualizaciones tan a menudo. Aún con todo, el estudio ha prometido lanzar mejoras cada cierto tiempo para mantener el equilibrio en ambas plataformas.

En este sentido, Wildcard ha recordado a los jugadores que el precio final del juego superará los 35 dólares, aunque aquellos que lo compren desde ya no tendrán que pagar ningún extra. De hecho, han puesto a disposición de los usuarios que compren el título con antelación una skin biónica de T-Rex y un trofeo. Las versiones finales de PC y consolas se lanzarán en junio de 2016.

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • Acción
  • Aventura

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Carátula de ARK: Survival Evolved
7