Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARK sorprende con su millón de juegos vendidos

Tendrá mods de la comunidad. 100 dólares por cazar fallos Cabalgando entre dinosaurios

Actualizado a

Más de un millón de juegos vendidos y es solo un early access, este es el camino seguido por ARK: Survival Evolved, el exitoso simulador de vida entre dinosaurios lanzado por Studio Wildcard y que ahora más que nunca cuenta con Epic Games.

Sus desarrolladores, un estudio a priori humilde, han firmado un acuerdo de colaboración con la conocida marca de motores gráficos para trabajar con sus herramientas de desarrollo en profundidad y mejorar la parte técnica y su rendimiento.

Y es que ARK, a pesar de ser un acceso anticipado desde Steam, ha conseguido captar la atención de la comunidad de amantes de juegos de supervivencia. Ahora irá más allá integrando las herramientas de diseño y creación de mods.

"Las herramientas de diseño de mods que estamos ofreciendo tienen una pinta fenomenal y no podemos esperar a ver cómo al comunidad comienza a desplegar toda su creatividad", explica Jesse Rapczak, director creativo del juego.

Ampliar

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • Acción
  • Aventura

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Carátula de ARK: Survival Evolved