Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARK permitirá servidores dedicados en Xbox One

Se estrena mañana en Game Preview.

Actualizado a

ARK permitirá servidores dedicados en Xbox One

ARK: Survival Evolved llega mañana miércoles a Game Preview de Xbox One como acceso anticipado en pruebas y lo hará con una buena noticia para los jugadores de la consola de Microsoft: permitirá servidores dedicados.

La desarrolladora Wildcard ha detallado cómo funcionará el procedimiento. Los servidores se podrán gestionar directamente desde una consola Xbox One,a a la que estarán vinculados, aunque la consola tendrá que ser secundaria.

Cada servidor apoyado en una consola permitirá más de 50 jugadores conectados de manera simultánea en este juego de supervivencia donde los dinosaurios pueden ser aliados o enemigos según tu destreza para dominarlos.

Por otra parte, los desarrolladores han confirmado que el sistema de control con el mando de Xbox One se ha optimizado con especial hincapié, llegando a mejorar incluso la configuración disponible para mando en la versión de PC.

ARK: Survival Evolved es una de las sorpresas de este año en lo que respecta al género de los videojuegos de supervivencia. Su planteamiento original y su carácter innovador en PC lo han coronado como uno de los más jugados en Steam.