Skip to main content
Publicidad

ARK conquista también Xbox One

publicidad

ARK Survival Evolved, exitazo en Xbox One

Tras conquistar a la audiencia PeCera de Steam desde su mismo estreno, el open world de supervivencia ARK Survival Evolved se labró una reputación entre los fans con sus updates y el apoyo de la comunidad modding. Y  este mes se dispuso a conquistar a la audiencia de Xbox One.

Y vaya si lo ha hecho, ya que según el co-fundador de Studio Wilcard, Jesse Rapczak, "la cantidad de jugadores diarios de Xbox One ya es mayor que en PC", que suele ser de 55.000 diarios, algo que tiene sentido cuando se piensa en la cantidad de juegos de supervivencia y mundo abierto que hay en la plataforma de Valve y en los pocos que las consolas actuales tienen a día de hoy.

Aún en Early Access, ARK saldrá en su versión final para PC, PS4 y One alrededor de junio  de 2016. De momento One seguirá recibiendo "actualizaciones cada dos semanas" según el estudio. Y con ellas cosas pedidas por la comunidad como soporte para la pantalla partida, personalización del gamepad, mejoras en la IA o ajustes en los distintos modos de juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad