Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARK conquista también Xbox One

Se juega más que en Steam incluso. Exitazo en Early Access Dos nuevos biomas

Actualizado a

ARK Survival Evolved, exitazo en Xbox One

Tras conquistar a la audiencia PeCera de Steam desde su mismo estreno, el open world de supervivencia ARK Survival Evolved se labró una reputación entre los fans con sus updates y el apoyo de la comunidad modding. Y  este mes se dispuso a conquistar a la audiencia de Xbox One.

Y vaya si lo ha hecho, ya que según el co-fundador de Studio Wilcard, Jesse Rapczak, "la cantidad de jugadores diarios de Xbox One ya es mayor que en PC", que suele ser de 55.000 diarios, algo que tiene sentido cuando se piensa en la cantidad de juegos de supervivencia y mundo abierto que hay en la plataforma de Valve y en los pocos que las consolas actuales tienen a día de hoy.

Aún en Early Access, ARK saldrá en su versión final para PC, PS4 y One alrededor de junio  de 2016. De momento One seguirá recibiendo "actualizaciones cada dos semanas" según el estudio. Y con ellas cosas pedidas por la comunidad como soporte para la pantalla partida, personalización del gamepad, mejoras en la IA o ajustes en los distintos modos de juego.