Skip to main content
Publicidad

ARK alcanza el millón de descargas en Xbox One

publicidad

ARK supera el millón de descargas en Xbox One

La llegada de ARK: Survival Evolved a través de Xbox One y su sistema de preview de juegos viene acompañada por una grata sorpresa para sus creadores y para Microsoft: el videojuego de dinosaurios ha sido descargado más de un millón de veces.

Disponible a través de la plataforma de acceso anticipado, la versión de Xbox One de Ark: Survival Evolved ya está superando en número de jugadores diarios a la edición de PC, según su desarrolladora, la empresa Wildcard Studios.

"Como el único videojuego del género de la supervivencia disponible actualmente en consolas, no resulta una sorpresa que ARK: Survival Evolved tenga más jugadores diarios en Xbox One que en PC", explica Jesse Rapzak, miembro del estudio.

Los planes de futuro de la desarrolladora con esta versión son amplios. Desde Wildcard Studios no solo quieren ampliar los contenidos en Xbox One al igual que en PC, sino que además han prometido añadidos interesantes como el modo a pantalla partida.

Uno de esos nuevos pasos ya se ha dado en ordenador, donde desde la pasada semana ya se puede montar un canguro prehistórico, el  Procoptodon, que campa a sus anchas de manera salvaje por el universo de este videojuego de supervivencia.

ARK alcanza el millón de descargas en Xbox One Captura de pantallaARK alcanza el millón de descargas en Xbox One Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad