Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARK acaba su desarrollo y anuncia su fecha

Saldrá con ediciones físicas y coleccionista.

Actualizado a

ARK: Survival Evolved llega el 8 de agosto a PS4, Xbox One, PC, Mac y Linux

Studio Wilcard ha anunciado que el desarrollo de ARK: Survival Evolved se encuentra en la fase final de producción y saldrá en formato físico y digital el 8 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux.

Saldrá en tres ediciones distintas: estándar, Explorer's (incluye el pase de temporada con acceso a todos los packs de expansión, incluyendo Tierra Chamuscada, ya a la venta, y los packs que se lanzarán a finales de año y en 2018) y una edición coleccionista solo para PS4 y Xbox One que incluye el juego en un cofre imitando madera con el juego, 3 paquetes de expansión, una agenda de cuero, un collar, un mapa de tela, un póster y la BSO.

El título saldrá de su fase Early Access (en la que ha estado durante dos años) en Steam, PlayStation Store y Xbox Store el 8 de agosto coincidiendo con su llega a las tiendas.

Captura de pantalla - ark_screenshot_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - ark_screenshot_1.jpg

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • Acción
  • Aventura

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Carátula de ARK: Survival Evolved
7