Skip to main content
Publicidad

ArenaNet responde a las críticas contra Heart of Thorns

publicidad

El lanzamiento de la campaña de reserva o compra anticipada de la primera expansión de Guild Wars 2, Heart of Thorns, ha provocado ciertas quejas en la comunidad por su precio, a lo que ArenaNet, desarrolladora del juego, ha respondido oficialmente.

La polémica ha llegado al tratarse de una expansión dependiente del juego principal, por lo que requiere contar con éste como sucede en la mayoría de las amplicaciones de los MMO, pero no fue así con algunas ampliaciones del primer Guild Wars.

Esto ha provocado ciertas quejas de la comunidad, que han visto en la decisión de ArenaNet una vía para aumentar las ventas del juego original, a lo que el propio estudio ha respondido con un comunicado que pone las cosas en su sitio.

El debate radica principalmente en que los jugadores de Guild Wars 2, los que tienen el primer juego, reclaman una edición independiente de la expansiónque se vende junto al juego principal a un precio estándar, más económica.

Lo primero que quieren destacar desde ArenaNet es que nunca han tenido la intención de vender de más obligando a comprar el juego original para acceder a la expansión, y para demostrarlo inician varias campañas de devolución de dinero.

Además, el estudio también ha actualizado los extras de la reserva de la expansión, que sigue sin fecha, añadiendo un hueco para personaje completamente gratis a la cuenta de todos aquellos jugadores que realicen la compra anticipada.

"Todos los jugadores que hayan registrado el juego principal de Guild Wars 2 antes del 23 de enero de 2015 y que hayan adquirido cualquier edición de Guild Wars 2: Heart of Thorns desde su cuenta mediante la reserva, obtendrán una casilla de personaje", explican.

Esta casilla adicional de personaje se activará en el futuro, añaden desde ArenaNet. Hearth of Thorns sigue sin fecha de lanzamiento oficial, aunque todo apunta que se pondrá a la venta en el próximo par de meses.

Guild Wars 2 presenta la especialización del Guardián Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
ArenaNet
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
23/10/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad