Skip to main content
Publicidad

Areal se proclama el sucesor espiritual de S.T.A.L.K.E.R.

publicidad

78e0c7d8aaaaeca06b076bda79f42b93_large.jpg Captura de pantalla

Supervivencia, mutaciones y energía nuclear son tres de los pilares que dieron forma a S.T.A.L.K.E.R., una de las propiedades intelectuales más populares en la ambientación postapocalíptica en el PC por el buen trabajo realizado por sus creadores, el estudio GSC.

Los últimos años no han sido favorables para los proyectos del estudio, que canceló la secuela por falta de financiación. Ahora un grupo de ex-empleados de GSC se han puesto manos a la obra para producir el que ya se califica como "sucesor espiritual" de la saga.

El nombre del proyecto es Areal y cuenta con la mano de West Games, estudio fundado por quienes antaño dieron forma a la licencia S.T.A.L.K.E.R y que ahora buscan financiación en Kickstarter para lanzarlo en el futuro en PS4, Xbox One, Wii U, PC y MAC.

Areal se proclama el sucesor espiritual de S.T.A.L.K.E.R. Captura de pantallaQuizás te interese: Los creadores de Survarium acusan a Areal de ser un fraude.

En el proyecto trabaja una decena de diseñadores y programadores que necesitan 50.000 dólares para sacarlo adelante. "Lo único que necesitamos es que la comunidad de Kickstarter y los seguidores de S.T.A.L.K.E.R. apoyen el proyecto", explican desde el estudio.

En West Games no tienen prisas por acabar el proyecto. Solo están interesados en producirlo tomando como base la saga que a falta de una secuela, se enfrenta ya a dos sucesores espirituales, éste Areal y el proyecto Survarium.

23bee2326d92aafaebd18ca16dd189d7_large.jpg Captura de pantalla4e36a15c5b98084c6fb813c0ce02c474_large.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad