Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arc System Works confirma Guilty Gear Xrd Rev 2

El juego ha sido confirmado para PS4, PS3 y PC Análisis de Guilty Gear Xrd -Revelator- Dizzy es el nuevo personaje gratuito de Guilty Gear Xrd Revelator

Actualizado a
Ampliar

Guilty Gear Xrd Rev 2, primero en recreativas 

Uno de los estudios más importantes en la actualidad dentro del género de la lucha, Arc System Works, ha demostrado en los últimos años ser una de las firmas más en forma de la industria, y tras obras tan excelentes como Guilty Gear Xrd, es el momento de darle la bienvenida a Guilty Gear Xrd Rev 2, el nuevo título de la saga anunciado este fin de semana para PS4, PS3 y PC

Además, el título estará disponible en las salas recreativas niponas a partir de esta primavera.

La fecha de lanzamiento del juego no se ha confirmado todavía en las consolas mencionadas, pero se espera que lo haga en 2017 al menos en Japón. Dentro de las novedades de este Guilty Gear Xrd Rev 2 encontramos la llegada de al menos dos nuevos personajes: Baiken y Answer. Si nos leéis desde Japón y tenéis interés en probar este episodio, se ha confirmado que el próximo 20 de enero y hasta el 22 de enero habrá pruebas en Tokio (Sega Akihabara Building 1) y Osaka (High Tech Land Sega Nishinakajima).

Arc System Works ha aprovechado para confinar que el juego incorporará ajustes en el combate para equilibrar la lucha con nuevos movimientos y técnicas en todos los personajes.

Guilty Gear Xrd -REVELATOR-

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • Acción

Guilty Gear Xrd -REVELATOR-, desarrollado por Arc System Works para PlayStation 3 y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Guilty Gear que adapta la máquina recreativa del mismo nombre.

Carátula de Guilty Gear Xrd -REVELATOR-
9.5