Skip to main content
Publicidad

Araneae será el entrenador de FNATIC

publicidad

Alvar "Araneae" Martín, el famoso jugador mallorquín que anunció su retirada tras su salida de Millenium, vuelve con fuerza a la escena competitiva de League of Legends, pero esta vez en el rol de entrenador para el equipo FNATIC. Los chicos de xPeke llevaban un tiempo de altibajos, considerando la opción de contratar a un entrenador a jornada completa y por fin han encontrado la pieza que faltaba en el puzzle.

Araneae no sólo ha sido un jugador profesional sino también un gran amigo de los cinco integrantes del equipo. Su conocimiento del juego, capacidad de análisis, motivación y también la buena relación que tiene con FNATIC ya hicieron saltar rumores en numerosas redes sociales cuando estuvo de visita en la casa del equipo.

FNATIC ahora mismo no está pasando por su mejor racha, pero aseguran que hace tiempo se dieron cuenta de que en League of Legends hacen falta más que cinco jugadores para competir al máximo nivel. Tras considerar varias opciones, Araneae se ha hecho con este puesto y el equipo seguirá en su búsqueda del cuarto título de campeones en la League of Legends Championship Series. Esperemos que la habilidad, inteligencia y capacidad estratégica del mallorquín ayuden al único frente español que queda en la LCS europea.

araneae.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad